follow me around

9 oct 2009

Mi familia tiene un pequeño problema.
Cuando yo no hago lo que ellos quieren que haga,se enojan.
Cuando les decís algo de ellos que está mal,se enojan.
Un ejemplo:voy a la psicóloga (no estoy loca,pero me hace bien hablar con ella) y mi abuela,que es muy religiosa y todo eso se ofrece a llevarme.Yo le digo:"Voy a la psicóloga"
Y qué me dice?
"Ah,porque no querés hablar conmigo,porque blah blah y yo siempre estoy acá para escucharte,y blah blah"
BUENO,una cosa es hablar y otra es terapia,estoy cansada de complacer a todo el mundo,quiro hacer lo que a mí me guste,es mi vida,vivo rodeada de gente que quiere que haga lo que ellos quieran!
Otra:quiero ser música,y me dicen:"No porque vas a empezar a fumar,a tener vicios y todas esas cosas que hacen" "No porque tenés que ser algo como traductora de inglés" "No porque..."
Me cansé.

Imma do the things that i wanna do
I ain't got a thing to prove to you
I'll eat my candy with the pork and beans
Excuse my manners if i make a scene
I ain't gonna wear the clothes that you like
I'm fine and dandy with the me inside
One look in the mirror and i'm tickled pink
I don't give a hoot about what you think!

2 comentarios:

Nœlïa Söl dijo...

Tenemos familia parecidas, un bajón que sean asi.

Adriancito dijo...

tus viejos mandan!!