follow me around

14 dic 2009

Me gustaría saber qué tipos de obsesiones tienen.

4 comentarios:

Cecilia dijo...

Mi obsesión? ARCTIC MONKEYS!

leslie dijo...

una obsesión? ahora? Angus young ♥

Capicua dijo...

Tengo todo tipo de obseciones:
Me obseciona que la mesa esté bien puesta: El cuchillo arriba de la servilleta, a la derecha del plato, el tenedor a la izquierda y el vaso justo en el medio.
Me gusta que las cosas combinen, que esté todo en cierta "Armonía".
Me obseciona tener toda la musica de mi computadora en carpetas, perfectamente organizada.
Si, soy una histerica de esas cosas, pero bueno, no lo puedo evitar

Anónimo dijo...

cinecinecinecinecine y si es indie mejor, tengo una cierta obsesion con harry potter, bah con los libros en general, soy obsesionada con el tema de daydreams, edward cullen solo porque el edward que siempre imagine es algo INSUPERABLE mucho mejor que el de la pelicula, los soundtracks de las peliculas, las propagandas de perfume, tener las cosas organizadas, leer y leer y seguir leyendo, sacar fotos sin parar, ver programas de El Gourmet, la enologia, el arte en general.

Me sorprendi, pense que tenia mas obsesiones actually