follow me around

7 ene 2010

Back.
Y no me lo van a creer.



Sé lo que se siente volcar con un auto;





sí, a mi viejo se le fue el auto en una carretera de ripio (fuck you Punta Tombo, yo sabía que teníamos que ir por la parte de asfalto, y otra que no tenia ganas de ir) y mi auto dio tres vueltas y volcó.
Yo? Salí por el parabrisas, y quedé sentada en la luneta del auto, con cuatro lindos raspones-tajos en mi cabeza.
Dentro de todo, todo el mundo salió bien, pero fue re bizarro porque me llevaron en ambulancia,salimos en el diario y etc etc.
Y el "vamos a sacar radiografías, bla bla bla"
Luego escribo la resolución de mi recorrido; tengo que ir a ponerme Pervinox en la sien, gente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OMFGGGG suerte que estas bien, que te mejores

Agost dijo...

punta tombo? vos tambien sos del sur?
esas rutas son lo peor, he pasado un par de sustos con amigos inconcientes al volante...
espero que nadie se haya lastimado

Capicua dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!