follow me around

24 ene 2010

y sí, andá a saber por qué cuando escucho muchacha ojos de papel pienso en vos cuando la canción es para una chica,
o que cuando llueve tengo ganas de ir corriendo a abrazarte y decirte que te quiero,
o que cuando saco fotos pienso en qué vas a decir cuando las veas (si es que las ves),
o que cuando escucho Radiohead me pierdo, me derrito, me confundo y me desvanezco en mi mundo (el nuestro, que estoy construyendo si algún día lo vas a habitar),
o que me desespero cuando pienso que algún día podríamos dejar de hablarnos, que podríamos jamás llegar a conocernos, y que nuestra corta historia se pierda en los años y quede en mi memoria y me lastime toda mi vida,
o que escribo mis canciones pensando en vos,
que me pongo triste cuando pasa mucho tiempo sin hablarnos, y sin embargo soy yo la que no te habla muchas veces,
o que tengo tantas ganas de abrazarte, besarte y revolver esa melena enrulada, hacerte cosquillas en el cuello y cantarte al oído,
o que me da tanto miedo no gustarte,
o que me gusta que haga frío, entre muchas otras razones, porque me recuerda a vos.
y pienso que no te quiero, pero te quiero.Es raro-