follow me around

27 ago 2009

1

A ver,veamos,como empezamos.
Carla es una persona muy particular,de esas que uno no espera encontrarse todos los días.
A Carla le gusta conocer gente nueva.
A Carla le gusta la música:sin ella no puede vivir.
A Carla le preguntan qué va a ser cuando vaya a la universidad;ella dice: voy a estudiar música.
A Carla le gusta escribir;escribe muchas cosas,la mayoría de ellas de descarga emocional.
Carla ama sacar fotos;fotos artísticas.
Carla funciona bien sola y acompañada.
Carla es demasiado sensible.
Carla se ahoga en un vaso de agua (a veces)
Carla tiene la particular capacidad de comprender,a pesar de no demostrarlo demasiado.
Carla tiene días melancólicos.
Carla tiene días felices.
A Carla le gusta el invierno,el frío,el café y la ventana empañada.
A Carla le gustan Geografía,Física y Química.
A Carla las maestras de Lengua en la primaria no tenían más remedio que ponerle Sobresaliente en las pruebas.Le decían:"No soy de ponerlo en la primera prueba, pero bueno,tengo que ponerlo,está para un 10"
A Carla en la secundaria Lengua le aburre porque no es como debería ser.
Carla odia los estereotipos.
Carla ama la borrita del cappuccino en el fondo de la taza.
Carla se levanta como en modo automático a la mañana,camina hasta el baño,se mira en el espejo;su flequillo parece el de Jonny Greenwood,y sus ojos se entrecierran solos.
Carla tiene las puertas del armario en parte cubiertas de fotos de artistas y bandas.
A Carla le gusta sentarse en el pasto.
A Carla le gusta sentarse en el pasto un sábado nublado un poco después del amanecer y escuchar Bittersweet Symphony.
Carla es inteligente,y sabe de todo.
Carla es un poco tímida.
Carla tuvo sueños en blanco y negro.
Carla escucha una gran variedad de música (y le dicen que tiene muy buen gusto)
Carla puede ser muy irónica,sarcástica y escéptica.
Carla tuvo momentos de misantropía.
Carla le teme a la soledad extrema.
A Carla no le gusta mucho su nombre.
Carla dibuja sus lamentos,quizás para estamparlos en el papel y que no vuelvan,quizás porque no lo sabe.
Hola,y bienvenidos.

1 comentario:

Jeanette. dijo...

Bueno, a mí suele pasarme eso de que me agrega gente a la cual le aparezco en sugerencias, y al tener en amigos en común a tal o cual persona me agregan y no me hablan siquiera xD. Por eso siempre acepto, por si es que capaz en su momento los conocí y no me dí cuenta; aunque a veces debo admitir que me llama la curiosidad de saber si me conocen aunque yo no les vea cara conocida, jaja. Un ejemplo es el chico que puse en mi blog, pero al ver que era tan insensato y para mí gusto un chabón chamuyero y pajero (capaz el pajero no se vea reflejado en lo de mi blog, pero por cosas que ponía en su facebook era obvio que lo era .__.) lo borré y que no moleste (?), jaja.
Cambiando de tema, me gustó el texto este. Tenemos varias cosas en común :).

Un besito ♥