follow me around

15 oct 2009

What?

Estaba en la librería, esperando mi turno para llevar un libro (quería La isla bajo el mar de Isabel Allende pero no era lo que tenía que comprar) y al lado mío se para un chico que ya había visto en ocasiones y que es IGUAL a Luke Pritchard, pero con rulos (léase El día en que Luke cometió un crimen imperdonable: ir a la peluquería).Y tenía un libro sobre cultura musical.(Mi cara ":D :D :D :D") Y la chica que estaba adelante mío se da vuelta y lo queda mirando.
La chica lo mira más de cerca y le dice:"AAAI SI,sos igual al cantante de The Kooks!" (Llega el turno de ella y se va)
El chico me mira y me hace gesto de "Esta es medio loca, o qué?" (acto seguido sonríe para complementar el comentario)
Les juro que es una de las cosas más bizarras que vi en toda la semana.

2 comentarios:

LULU dijo...

AY ME MUERO, ERA MUY LINDO ENTONCES jajajaj

v dijo...

jajaja, bizarro pero hiper divertido!