follow me around

11 dic 2009

razones por las cuales esta semana estoy hecha mierda

Bueno, me acabo de dar cuenta de algunas cosas:

-Me estoy despertando demasiado tarde y ni siquiera escucho la alarma del teléfono.
-Escuchar "Sigue girando" más de 4 veces seguidas antes de dormir hace mal.Créanme, se puede llegar a soñar que Juanse te llama por teléfono.
-NO ME CABE EN LO MAS MINIMO que unas compañeras de secundaria se hagan las tipitas cool fumando eh, malísimo.Y encima se agarran a un pibe por semana, se lo llevan a la casa de alguna de ellas (típico grupo estúpido) y le sacan fotos ridículas.No me molesta en lo más mínimo, salvo cuando esta semana resultó que se agarraran al ex-flacoquemegustaba y le ponen una florcita en el pelo, una guitarra en los brazos y ahí tenés, hawaiano.
-Mi gato me despierta a las 5 am los martes.
-Estoy todo el año esperando las vacaciones y cuando llegan no sé que hacer.
-A la mejor amiga de mi ex-mejor amiga (que sigue siendo mi amiga,by the way) no le caigo muy bien que digamos y se ve que estuvo difundiendo que yo le caía mal porque ahora le caigo mal a dos personitas que estuvieron juntándose conmigo todo el año.
-Empecé mi dieta de té, esta semana me comí todo (tuve dos "más o menos fiestas") y mi estómago me dijo basta.
-Tengo unas ganas TERRIBLES de viajar, pero muchas, como cuando uno piensa "agarro dos o tres cosas, las meto en un bolso y me voy"
-Mi vieja me saca plata y después no me la devuelve.
-Tengo que ordenar mi pieza.Está desordenada, algo que no tengo idea cómo pudo suceder.Ya sé, me levanté a las 11:45 am.

3 comentarios:

Cecilia dijo...

Adam Brody era la única razón por la que miraba The O.C ♥



'florcita en el pelo, una guitarra en los brazos y ahí tenés, hawaiano' OOOOK 8-) Jajajajajaja.

Anónimo dijo...

maten a esas pendejitas de secundaria por favorrrrr

Hola Majo · dijo...

Leí todo tu blog y me encantó *-* estoy de acuerdo con vos en tantas cosas...
y me encanta la imagen de Strawberry Swing, amo esa canción (y a Coldplay) ♥