follow me around

27 ene 2010

Ok, díganme lo que quieran, pero Avatar no me gustó.Tiene frases relevantes y algunos diálogos pasables, pero no me gustó.

6 comentarios:

violeta dijo...

no quiero perder dos horas de mi valioso (?) tiempo en el cine viendo avatar,debe ser una poronga si viene de un chabon que hizo titanic,come on.
saludosss

Cecilia dijo...

Me rehuso a ver Avatar.
Hoy estaba leyendo la inrockuptible de Diciembre, me encontré con una nota sobre Monty Python e inmediatamente me acordé de este blog, qué kpo este blog. - Amo esa foto de Nick, todo goloso ahí ♥

julieta maria dijo...

Fui a verla con grandes expectativas por todo lo que me dijeron. A medida que pasaba miraba la hroa para ver cuánto faltaba y al terminar todos aplaudiendo y yo me quedé como: "esto fue?"
Esperaba más, mucho más
(creo que en una parte me dormi.. ya está)

LULU dijo...

sabés que a mi tampoco me gusta? O sea, no la fui a ver pero.. no sé con solo ver el trailer me pareció muy fantasiosa, muy.. no es mi tipo de películas y estaba esperando que alguien me diga que no le gustó. Porque realmente lo hacían tanta propaganda y varios decían que esperaban a verla y que estaba buena.. en fin aunque pocas ganas tenga de verlas (casi nada) voy a verla para ver si lo que pienso es verdad..

J is for J dijo...

Yo no la vi, ni quiero verla pero hablaron tanto sobre esa película. Hasta llegaron a mencionar que era un plagio de Pocahontas ::: ahí definitivamente decidí no despilfarrar una gota de mi tiempo en esa película.

Trimm_Trabb dijo...

Pues a mi el argumento no me parecio NADA,simplemente pq es mas de lo mismo,y lo he visto repetido una y otra vez en otras peliculas e historias,eso si,ADORÉ la escenografía,el diseño de los personajes,eso me encantó,si tengo q salvar algo d ela pelicula,salvo eso.