follow me around

23 mar 2010

the syd barrett show

es martes y ya tengo mi lista de cosas uat de fac (WTF?) de (principio de) semana
y lo más raro es que casi todas tienen que ver con Syd Barrett

-Vino una tía lejana a casa con un abrigo-loquesea-prendadesconocida (?) bastante raro que de atrás y de frente (Sin contar la cara) la hacía ver IGUAL a Syd en el video de Astronomy Domine JAJAJAJA.
-dibujé algo para plástica que tiene mucha referencia a barrett, y ni me di cuenta de eso hasta que terminé (es un borrador,pasado mañana lo escaneo y lo subo).
-hoy en clase de física: una amiga me dice "a vos te gusta el loco ese, Syd Barrett? tengo un vecino que es igual, si lo ves te derretís"
-estaba en un quiosco comprando mi adicción (beldent infinit) y escucho que la música de fondo es:The Scarecrow. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
-el sábado estaba en musimundo (putos los de musimundo, pero tienen los cds a precios menos descomponentes que en la librería Yenny -?-) y relojeaba los cds buscando uno de Floyd, y viene un chico mezcla de R.Wright y Barrett (oh si) y me dice: "Uuuuuy que buena onda, te gusta Pink Floyd!" y empezamos a hablar de música y etc etc etc.Terminé llevándome dos de Zeppelin.Que también le gustaba.Lástima que no alcanzamos a hablar más.


3 comentarios:

Cecilia dijo...

Dá, yo visito Musimundos y Yenny's para que me pase eso de que algún chico me hable y nunca me pasó :( (?)

Anónimo dijo...

me imagine una tia con cara de syd barrett, weiirdd

Capicua dijo...

Oh si, SYD ♥